miércoles, 21 de abril de 2010

A vuelta de Berck sur Mer

Bueno ayer llegamos bastante molidos por el viaje en coche.
Los chicos de Bolau tuvieron algunos problemillas por culpa del volcán islandes para poder tomar el avión de vuelta, y no se si aún han llegado a Bilbao. Fue genial el poder pasar en su compañía este festival tan especial para nosotros.

En general estamos satifechos por la participación, aunque debemos ser críticos con nosotros mismos para poder mejorar, en un futuro.
Por parte de los equipos y jueces del campeonato todo fueron alagos, y sorpresa por el papel que estabamos haciendo, sobre todo en el apartado de precisión, y sorpresa también por como nos integramos a los megateam de 32 - 27 y 23 cometas que se hicieron en las exhibiciones, para ser la primera vez que participamos de estos megateams.

Estamos analizando las puntuaciones por días y figuras que es donde vemos que en algunas nos llegamos a codear con los mejores del mundo, y eso da mucho ánimo. :D :D :D Aunque como ya sabeis en otras estuvimos muy por debajo, y aquí lo que manda es la media de las dos mejores puntuaciones de los tres días.

Otra cosa de la que estamos contentos es que en ninguno de los días tuvimos penalizaciones por salirnos de pista y mira que sopló de lo lindo sobre todo el primer día.

En fín... que Vortex actualmente es el 8º equipo del mundo en cometas de dos líneas, no esta mal.
Y ahora a ponerse las pilas para el siguiente mundial, a ver si somos capaces de mejorar o como mínimo mantenernos en esa élite. Una pasada.
Ahhh! nos otorgaron el premio Fairplay del campeonato. Botellaca de Chanpagne francés de dos litros de un patrocinador con el que nos tuvimos que realizar unas fotos. Para promocionar su producto.

VORTEX equip de vol.